Logotipo Vaporauto
Slogan Vaporauto
4 litros de agua por lavado

Historia

Tanto Juan Manuel Cruz Colmenero, socio fundador y Director-Gerente, como Ángel Llavero López de Villalta, socio Fundador, entendieron a principios de 2009 que era el mejor momento para crear un nuevo concepto de negocio: "Salon de Belleza del automóvil", basado en ofrecer un servicio profesional de limpieza y restauración estética del automóvil.

Esta nueva idea de negocio, orientada a proporcionar una mayor calidad de vida a los usuarios de los vehículos, no era suficiente por si sóla, por lo que ambos socios orientaron la empresa a paliar dos preocupaciones personales de los mismos; la ecología y la integración laboral de personas con dificultades.

De esta forma, Vaporauto es una empresa orientada a dar oportunidad laboral a personas procedentes de sectores de exclusión social, convirtiéndose en una de las empresas pioneras en esta materia en la ciudad de Jaén.

La otra preocupación, la ecología y uso eficiente del agua, acarreó una búsqueda en el mercado nacional e internacional de sistemas de lavado ecológico, decantándose por un sistema basado en vapor de agua a presión con un consumo de 4 litros por lavado, y con el complemento de una Desodorizadora de Ozono, sustancia natural con un alto poder desinfectante (7000 veces mas potente que la lejía).

Misión, Visión y Valores

Misión

Limpiar y mantener los vehículos de nuestros clientes, en una ubicación céntrica de la ciudad y mediante un sistema respetuoso con el medio ambiente.

Visión

Convertirnos en el "Salón de belleza del automóvil" más avanzado de España, ofreciendo a nuestros clientes un servicio con las ultimas tecnologías y con un trato exquisito.

Valores

  • Calidad de Servicio.
  • Profesionalidad
  • Puntualidad en la entrega.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Integración social.

Notas de Prensa

Diseñado para Vaporauto en 2009. HTML y CSS estándar.